Por ejemplo yo tengo dentro de la música del juego a AC/DC y a Guns and Roses. Asi es como se pone la música del juego:
Primero cojeis el mapa que hayais creado o el que vayais a modificar y lo guardais en f2 y después con f3, creando el nombre para vuestra misión. Si va a ser una misión para el juego mejor llamadla "0.mi" para poder ponerla en el juego más adelante. Una vez hecho esto nos vamos a triggers, 6, dentro de f3. Hay una gran "caja" a la derecha. Haced click derecho y ponedle un nombre al trigger (por ejemplo "music_ingame" o "tiger_music") Al guardar aparecerán dos cajas más:
- Conditions: Si tu música debe aparecer en un momento determinado y no aparecer durante todo el juego, pon aquí lo que debe ocurrir: click derecho y elige. Por ejemplo, si mi música aparece cuando compro un M4A3 Sherman, pondré que cuando el event (simplificado, el botón que pulso para comprar el sherman) se pulse y este trabajando es cuando debe sonar la música
- Commamnds: Donde pondremos lo que va a ocurrir. Dale click derecho dentro y dale a Add (crear). En el menú que sale ves a scene y busca music. Selecciónalo. Esto son las opciones:
- Start: La música que se activa. Selecciona de entre las disponibles y las que hayas metido, si has metido.
- Stop: Para la música que suena, si está sonando alguna. Stop all para todas.
- Volume: A cual de los volúmenes se ajusta
- Fade: No se, averiguadlo
- Loop: Crea un bucle, es decir, que siempre se repita esa música.
La ortografía no es mi fuerte, si veis alguna falta decírmelo. Para la próxima van las patrullas más el comando emit para que bajen los soldados de los vehículos. Falta como hablar las tropas y me lanzo a por los refuerzos y su menú, también pondré como poner vuestros mapas en el juego, porque es muy fácil, e intentaré averiguar como poner las victorias y derrotas.
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