Traductor/Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Patrullas más el comando emit

Hoy aprenderemos algo muy sencillo y fácil de hacer: una patrulla y que los soldados bajen de un vehículo que hace una ruta.

Patrullas: Lo primero que haremos en el mapa será, como siempre, estar en f3. Coged dos soldados y ponedlos. Seleccionar uno y pulsad "w" y el 6 para abrir la ventana de tags. Esto sirve para poner una "etiqueta" (tag es etiqueta en inglés) para no tener que recordar que unidad es. Ponedle un nombre, ej "patrulla1". Al otro hacedle lo mismo, pero con otro tag. Id a waypoints, submenú de f3, y cread una nueva ruta arriba a la derecha, clic derecho y "add" (ej: ruta). Ahora creais los puntos de vuestra ruta de esta forma: Poneis el primero, luego el segundo... (sí , es el cono ese que tienes en el puntero) en el orden que querais. Si la ruta es cerrada, es decir, nunca se acaba de hacer la ruta porque siempre pasas por los mismos sitios, pon el último cerca del primero. Después pulsando shift y sin soltar, vais seleccionando los puntos en el orden correcto. Luego pulsais el botón "Link". Saldrán unas flechas indicando la ruta. Si era cerrada selecciona hasta el último, suelta y luego con shift seleccionas el último y el primero.Luego dale a "Link". Debes recordar el número del primer punto que pusiste. Si la ruta pasa por lugares estrechos, selecciona los puntos que pasan por lo estrecho y cambia radius por un número más pequeño, el círculo de los puntos encogerá. Nos vamos a triggers, creamos uno nuevo y buscamos en commands "waypoint".
Seleccionamos quien patrullará poniendo el tag que le pusimos y el punto en el cual empieza a patrullar (ponemos su número).
Para el otro hombre lo mismo. Luego poned a los hombres cerca del primer punto de su ruta.

Emit: Fácil de usar. Haz lo de arriba pero con un camión (ponle tag) y un escuadrón dentro (ponle el mismo tag a los hombres de dentro, ej escuadrón). Haz la ruta, pero pon un punto suelto que sera donde van los hombres cuando bajan. Una vez hecho esto ves a waypoints y selecciona el punto donde el camión parará para que bajen. Veras abajo un rectángulo para crear commands. Clic derecho y busca emit. Debes seleccionar el tag del que baja, si baja la tripulación, los de dentro o todos y al waypoint a donde irán al bajar.
Nota: este trigger se borra dentro del punto donde lo creaste, no en triggers.

Dudas con estas explicaciones en los comentarios, responderé encantado.
PD: Por favor comentad aunque sea un espacio porque no me aclaro cuantas visitas reales tengo porque google cuenta también las mías. Gracias.

3 comentarios :

  1. No entendí lo de las rutas

    ResponderEliminar
  2. Lo del final de patrullas no sé cómo se hace

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacerlo con fotos la parte de commands waypoint que no me aclaro por favor

    ResponderEliminar

!--Inicio script ley de cookies-->