Traductor/Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

GAZALA

Alemania vs. Commonwealth

Primera misión alemana de la campaña y misión que sirve como tutorial a aquellos que jueguen con Alemania por primera vez. 
Comienzas la misión al mando de un escuadrón, formado por unidades regulares y de asalto, en un puesto avanzado en el desierto. El puesto está protegido también por una ametralladora pesada y unos cuantos fusileros. Como comprobarás, en breve serás atacado por los ingleses. Lo primero es abastecer a tus hombres con suficiente munición para el combate. Para ello busca en el camión que hay cerca de allí. Haz hincapié en la munición del ametrallador y en las "vendas". Sitúa a tus hombres alrededor del campamento para aguantar el ataque. De modo opcional, y si sobretodo tu estas jugando cooperativamente, asesina al aliado de la ametralladora pesada para manejarla tu mismo. Así ganarás unos buenos puntos para ponerte en primera posición y no desperdiciaras balas.
Una vez comience el ataque, dispara antes de que les de tiempo a cubrirse. Fíjate donde caen los ametralladores enemigos y los soldados que llevan los preciados lanza-granadas. Si puedes, cógelos durante el combate. Si no puedes, recuerda donde están. Procura no provocar la explosión de los jeeps y de los camiones, nos hará falta su munición y las mg. Pocos segundo antes, aparecerá un vehículo blindado inglés, que caerá rápidamente ante tus ametralladoras. Este vehículo es prescindible, aunque si no lo destruyes podría servirte como transporte de munición o para acabar con grandes masas de infantería al final de la partida.
El combate durará unos 2-3 minutos. Una vez finalice, arma a tus hombres con esos lanza-granadas y con las ametralladoras inglesas y abastécelos en todo lo que necesiten. También deberías abastecer a tu nuevo escuadrón y al Sd.Kfz. 232 para que no se queden desprovistos en mitad de un combate. Por último, utiliza los camiones ingleses y el tuyo para recoger tanta munición como puedas (incluidas las armas que no hayas cogido).
Para capturar las banderas, sigue estos consejos:

  • Utiliza tus blindados para despejar el terreno antes de que avancen tus hombres, y acaba con cualquier cañón/arma antitanque antes de exponer el casco.
  • En la primera bandera hay un oficial con botes de humo con los que puedes pedir minas y un prismático para poder ver al rival desde lejos. Consíguelos y guárdalos para el final de la partida.
  • Antes de captura una bandera (sobretodo la del final) vacía toda la zona de infantería enemiga. En la última, antes de capturarla, mina toda la zona ya que después recibirás un gran contraataque inglés como recompensa a tu esfuerzo.
  • No destruyas ni los tanques ni los cañones rivales, sobretodo el matilda/churchill y el bishop, que te serán muy útil más tarde.
  • Cuando captures la segunda bandera, es mas seguro minar la carretera y retirarse a la primera para aguantar el embiste del matilda/churchill.
  • Y por último, antes de capturar la última bandera, mueve todas tus tropas arriba de esta, ya que el mapa cambiará y es posible que al estar fuera ya no las puedas usar.
Finalmente vendrá el ataque rival. Sitúa bien tus hombres, haz uso del entorno urbano y tus minas, usa el churchill/matilda para atraer los disparos mientras los cañones robados se encargan de ellos, ahorra por si rompen la línea de defensa y, si te ves desbordado, retírate a la bandera y resiste todo lo que puedas hasta que lleguen los refuerzos aliados. Ah, y disfruta de tu primera victoria con el Africakorps.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

!--Inicio script ley de cookies-->