Traductor/Translate

sábado, 10 de enero de 2015

Carentan | 2ª Parte

Vamos a seguir el tutorial de Carentan por donde lo dejamos. Después de capturar la primera línea de defensa alemana, Habíamos preparado unas defensas para poder resistir y teníamos ya varios lugares para avanzar.
En poco tiempo, comenzará a acumularse infantería enemiga. Para evitar esto, debes centrar tus compras en 2 unidades: los morteros y las M45 maxson AA. Estas armas te permitirán mantener la línea controlada en todo momento. Usa una de estas maxson para atacar en todo momento el flanco izquierdo, que es el primero que debe ser capturado. La forma más fácil es usar M1 AT y los chaffees junto a los rangers para avanzar poco a poco después de eliminar los cañones antitanques enemigos. Cada vez que un panzer alemán se acerque, presta toda la atención en eliminarlo y después repararlo .
En algún momento aparecerá un taque pesado alemán, bien sea el Panther o el Tiger. La única forma de derrotarlos es distraerlos con algún tanque parapetado y usar los fusiles sin retroceso de los rangers para dañarlos. NO LOS DESTRUYAS. Reparalos y úsalos a tu favor. Con un Tiger no te será difícil capturar la segunda línea. Pon el Tiger justo en la bandera derecha de la segunda línea, entre varias casas. No captures la bandera del medio hasta que repares todos los tanques que puedas, tengas suficientes hombres, y hayas subido todas las unidades de la bandera izquierda hasta dentro de la ciudad, justo antes de la bandera izquierda de la tercera línea. Cuando captures la segunda línea, acaba con los refuerzos enemigos. Usa el Tiger y la estrechez de la ciudad para emboscar a los tanques enemigos y después trata d repararlos. En este caso las defensas que podemos poner son un par de obstaculos antitanque en las calles y ametralladoras de los transportes de los ranger y las maxson bien escondidas para emboscadas. Usa los panzers alemanes robados para crear una linea de fuego de defensa y usa el mustang para destruir los newelberfer y después los PaK y los Flak.

Ahora hablemos de los aerotransportados. Busca un momento d sosiego n l combates y usa manualmente uno de estos para acabar con el Flak desprotegido del flanco izquierdo o no podrás avanzar. Luego pon a buen resguardo ese hombre e intenta resistir hasta que puedas retirarte con los demás soldados. El resto de aerotransportados deben ser usados en la bandera final, donde dos harán un primer ataque y luego aparecerán el resto. Destruye los lanzacohetes newelberfer y captura la bandera. Resiste todo lo que puedas, acabando con todo tanque que intenta pasar cerca. Esto te vendrá muy bien para aflojar la presión sobre la línea de combate y, además, te facilitará al final las cosas.

Hasta aquí la parte dos del tutorial. En la última parte lanzaremos un ataque rápido intentando capturar todas las banderas a la vez para evitar tener que resistir otro contraataque y también aprenderemos a aguantar ese contraataque si no pudimos capturarlas todas a la vez.

Capturando un Tiger

Aerotransportados atacando la bandera final 

Ranger asegurando el flanco izquierdo capturando una manzana

Bandera final tras el ataque de los aerotransportados

No hay comentarios :

Publicar un comentario

!--Inicio script ley de cookies-->