Traductor/Translate

jueves, 25 de diciembre de 2014

Carentan | 1ª Parte

EEUU vs. Alemania

Una de las misiones estadounidenses del primer Assault Squad. Nuestra misión es asegurar nuestro avance por Normandía capturando el pueblo de Carentan, en manos alemanas.
Como en cualquier misión del primes AS, tenemos un escuadrón formado por fusileros y un soldado con subfusil en una bandera protegida por un grupo de hombres de la IA, y nuestro objetivo es capturar las tres líneas de defensa, culminando con la captura de la última bandera. En esta primera parte nos centraremos en capturar la primera línea de defensa y en asegurar un frente para poder atacar con la certeza que el contraataque no nos haga perder.
Lo primero es escoger dos personas que serán las encargadas de minar y poner tantos obstáculos como sea necesario. Estos siempre deben estar cerca del camión de ingenieros, que debe ser protegido como un tesoro. En nuestra primera compra podemos usar diferentes combinaciones, pero yo usare una convencional: un escuadrón regular y un mortero. Es recomendable ir pausando de vez en cuando para organizar a nuestros soldados. Debemos formar un grupo de varios hombres y el ametrallador que vayan a al derecha del puente, para que presionen la bandera central mientras capturamos el flanco izquierdo; y ademas nos cubrirán el derecho. Otro grupo, subdividido en grupos de dos o tres soldados, atacaran la bandera izquierda. Usa el mortero antes para vaciar la zona lo mejor posible, pero captúrala antes de que lleguen los refuerzos alemanes. No debería ser muy difícil. Una vez hecho, recoge la mg42 y usa las Browling para rechazar el contraataque.
Aquí haz pausa. El puente que hay al lado de la bandera izquierda es crucial. Debes bloquear el paso con alambrada y poner sacos de arena donde haya un ametrallador y un par de personas más. Esto sera útil después para presionar el flanco izquierdo sin que te vean. Usa el mortero para vaciar la bandera centra y cruza con algunos soldados de la zona izquierda el rió por su parte derecha y captura el centro. Toma el control de la ametralladoras y prepárate para combatir contra el Puma. Si tienes suficientes MP, un chaffe e infantería AT será suficiente para aguantar. Mi recomendación es aprovechar su disparo parabólico para no asomarse y disparar. Para la última bandera sobra con un lanzallamas. Esta era la parte más sencilla, ahora viene asegurar toda la línea. Para ello se debe seguir una serie de consejos:

  1. Coloca obstáculos antitanque y minas en los lugares de paso de los tanques, obligándoles a enseñar el costado para pasar.
  2. Recoge toda la munición que puedas de los enemigos abatidos, así como sus armas. Las Garand necesitan munición constante, así que cuando un flanco este tranquilo buscales munición. Tener uno o dos camiones preparados en cada lado es una buena estrategia.
  3. Cuando aparezca un blindado enemigo, presta toda la atención y dejalo "KO" en cuanto puedas. Ten tus tanques resguardados y tus cañones camuflados. Ten infanteria AT en cada bandera y consigue las armas AT rivales.
  4. Los morteros y las armas de disparo rápido son esenciales para evitar sorpresas. Ten uno por cada bandera. 
  5. Intenta usar el menor número de hombres para atacar y ten pensado como defenderte luego.
  6. Bajo ningún concepto avances sin saber que hay. Los francotiradores te pueden dar una buena ventaja.
  7. Usa a la 101º aerotransportada para desatar el caos en la retaguardia alemana. Vigila cada cuanto reciben refuerzos y manda un aerotransportado de vez en cuando. Los Flak y los nebelwerfer deberían ser tu principal objetivo. Intenta aprovecharte de tu ventaja y destruye Tigers y Panthers mientras no hayan llegado aún.
  8. Los blindados americanos son muy débiles, pero son útiles para acabar con posiciones fortificadas desde lejos. Usa los M24 Chafffe para atacar desde lejos las posiciones rivales y los M1 AT para frenar los tanques rivales. Trata de capturar los panzer alemanes para que sean tu punta de lanza. El Stug III es el candidato perfecto para atacar banderas, ya que resiste disparos de 75 mm  desde lejos, ademas de tener una buena ametralladora con la que puede adelantarse a la infantería e ir vaciando posiciones rivales
Hasta aquí la 1º parte de la misión "Carentan". En la siguiente parte atacaremos la segunda línea y aprovecharemos la ciudad para defendernos de los temibles Panthers con infantería. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

!--Inicio script ley de cookies-->