Traductor/Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

Kharkov

Alemania vs. Unión Soviética

Última campaña de Alemania dentro del juego en la cual debemos asegurar varias posiciones estratégicas del mapa con un contingente de tropas exiguo  y claramente inferior a las rusas.
La partida comienza sin ninguna bandera en tu poder, sin regeneración de MP y con tropas limitadas en el menú, además posees el mando de un reducido numero de soldados de la División Brandenburgo. Además, si está misión se juega en modo heroico y/o con niebla de guerra, no sabremos ni donde ni que tiene el enemigo. Los rusos poseen varios cañones ligeros y vehículos ligeros, ademas de que pasarán dos convoyes que según las circunstancias nos pueden complicar la situación.
Suponiendo que juegas en heroico (aunque si juegas en otro nivel la guía te servirá igual) tu primer objetivo es buscar la bandera más desprotegida para conseguir un puñado de MP. Busca la posición más débil de todas (la bandera más cercana o las dos de la derecha normalmente) y vigílala. Cuando sepas ya las rutas de los soldados ataca en el mejor momento, captúrala y después huye. Con tus nuevos MP compra un cañón y si puedes, un oficial. Usa este "combo": el oficial busca los objetivos y usa la munición de AP para inutilizar los vehículos y cañones enemigos. También veras pasear a un francotirador ruso. Hazte con su fusil para ir vaciando los cañones y las posiciones estratégicas. Captura un mínimo de tres banderas más ahorrando tanto MP como puedas y destruye todos los convoyes que pasen intentando aprovechar ese tanque ruso. Cuando puedas, compra el "luch" y vacía las banderas sin capturarlas para evitar el contraataque enemigo. Una vez todas estén vacías, capturarlas a la vez para ganar sin tener que presentar más combate. Y así acaba la campaña alemana.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

!--Inicio script ley de cookies-->